De acuerdo a la versión de las autoridades, los sospechosos se presentaron la noche del miércoles en el local Pousada Azur, hospedaje del que Braz era propietaria, y forzaron la puerta de entrada.

 

Ya dentro, los supuestos criminales inmovilizaron a la artista, le dieron una paliza y la apuñalaron varias veces cuando aparentemente trató de resistirse. Entonces arrastraron el cuerpo hasta el vehículo de la víctima, al que le prendieron fuego con su cuerpo en el interior.

 

De Paula Vieira acudió en un principio a la policía como testigo, pero las contradicciones en las que cayó en su relato hizo que se convirtiera en sospechoso y acabara confesando el crimen.

 

Ferreira dos Santos, otro de los presuntos asesinos, fue detenido con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

 

La Lambada, tema conocido en portugués como Chorando se foi, se convirtió en un éxito internacional a finales de los años ochenta y su baile pegadizo hizo furor en las discotecas de todo el mundo.

 

Kaoma, formado por músicos franceses y brasileños, fue demandado por la agrupación boliviana Los Kjarkas por plagio y ganó el juicio posterior al demostrar que les habían copiado la canción.

 

(peopleenespanol.com)

cuadro-b.jpg

 

sustento-b2.jpg

sustento-b1.jpg