La actriz venezolana Gabriela Spanic confesó que ha sido perseguida y amenazada en varias ocasiones, y teme por su vida así como por la de su hijo Gabriel de Jesús, de 8 años.

 

“Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. Y ¿qué han hecho? Nada”, dijo Spanic a la cadena de televisión Telemundo.

 

Aunque admite que ha ido a las autoridades por el caso, sin embargo, no ha recibido respuesta positiva.

 

“A veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera, mientras que un loco y una loca y al mismo tiempo los medios de comunicación se burlan de ti y yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie, pero sí llega un momento que ya mereces respeto. Mi hijo merece respeto”, comentó la actriz entre llanto.

 

Spanic, con más de 30 años de experiencia en el mundo artístico, también es empresaria con una línea de cremas ecológicas, perfumes y libro de cocina en los que ha trabajado en los últimos tres años debido a que ha estado separada de la pantalla por problemas con TV Azteca.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-cryyy.jpg