Cuadro-julio.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional, (AN) Julio Borges aseguró que los diputados opositores estarían dispuestos a abandonar sus curules en el Legislativo a fin de que en el país hayan elecciones generales.

 

“Estamos dispuestos a dejar nuestro cargo como diputados para que se convoquen elecciones generales», afirmó Borges durante la marcha que convocó para este lunes 23 de enero la oposición en la ciudad de Caracas.

 

Borges fue electo como presidente de la AN, pero al encontrarse el Legislativo en desacato ante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que impugnaba a los diputados de Amazonas, todas las decisiones tomadas, incluida la elección de Presidente, están viciadas de nulidad.

 

“No podemos seguir con este caos, el país no cree en este modelo de gobierno, en este momento no hay Constitución en Venezuela, el gobierno está gobernando como le da la gana, (…) y solo con la fuerza del pueblo en las calles es que podemos presionar para que en Venezuela gobierne el voto, la gente la Constitución y la justicia”, enfatizó Borges.

 

(LaIguana.TV)