cuadro-dialogue.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, declaró que tras lo visto este lunes 23 de enero en la marcha de la oposición, quedó demostrado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ofrece alternativa a sus seguidores.

 

“La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

 

Con respecto a la marcha de este 23 de enero desarrollada por sectores de la oposición dijo que “ “ayer (lunes) en Caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian fractura de la llamada ‘Unidad’. Tienen enormes contradicciones”, agregó.

 

El también vicepresidente del Psuv en Táchira y Mérida expresó que desde el Gobierno ha habido un constante diálogo con los sectores populares del país.

 

“Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos. Queda en evidencia que no les interesa para nada el diálogo y que son intereses personales”, dijo.

 

Valoró el trabajo que ha realizado el papa Francisco en el proceso de diálogo. Sin embargo, cuestionó las intenciones del cardenal Baltazar Porras en este proceso de acercamiento entre las partes.

 

(LaIguana.TV)