cuadro-deaddddd.jpg

Un joven actor que grababa un video musical de hip hop falleció el domingo en un extraño incidente que lo fulminó en pleno set de grabación.

 

Según la cadena ABC Australia, el actor Johann Ofner, de 28 años, había sido contratado como doble para grabar el clip del grupo Bliss N Eso y en una de las escenas de acción una de las armas utilizadas lanzó una bala que le perforó el pecho.

 

El extraño accidente –similar a otros en los que han muerto en el set– ocurrió hacia las 2:00 p.m. en el bar Brooklyn Standard ubicado en la ciudad costera de Brisbane.

 

“Durante la filmación de esa escena, se usaron varias armas”, dijo el detective TomArmitt, encargado del caso. “A resultado de eso, uno de los actores recibió heridas en el pecho y ha muerto subsecuentemente por las lesiones”.

 

El inspector aseguró que hasta el momento las autoridades de Queensland no saben qué es lo que sucedió y están tratando de descubrir cómo es que sucedió la tragedia en lo que se califica ya de “investigación criminal”.

 

De inmediato, elementos Bliss N Eso se apoderaron de sus redes sociales para expresar su pesar por el suceso.

 

“Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (…) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización”, explicó la banda australiana a través de un comunicado.

 

La banda aseguró que su agente trabaja con las autoridades para aclarar el caso.

 

(peopleenespanol)

sustento-11.jpg