Laurie Holt no espero que Donald Trump se acomodara bien en la silla presidencial de la Casa Blanca y lanzó un video-mensaje pidiéndole ayuda para liberar a su hijo, Joshua Anthony Holt, detenido por las autoridades venezolanas, el pasado 30 de junio de 2016, con armas y explosivos.

 

La madre de “El Gringo”, alias con el que es conocido Joshua, asegura que el expresidente estadounidense, Barack Obama, no hizo lo suficiente para presionar públicamente a Venezuela para que entregara a su hijo acusado de pertenecer a una banda paramilitar y, por eso, pide al sucesor “hacer lo que la administración anterior no pudo”.

 

En el video de tres minutos señala que Joshua, de 24 años, es un “preso político” del Gobierno venezolano por ser ciudadano americano y, por esta razón, fue apresado junto a su esposa, la ecuatoriana Thamara Caleño, durante su luna de miel y con acusaciones falsas.

 

Ambos se conocieron por Internet, se casaron en municipio Sucre del estado Miranda y vivían en el complejo urbanístico Ciudad Caribia en la carretera Caracas-La Guaira, donde se realizó el operativo policial en que fueron apresados con municiones de alto calibre, granadas, un fusil de asalto AK47, un facsímil de fusil M4, equipos informáticos y mapas estratégicos de la ciudad de Caracas.

 

“Ser ciudadano de esta gran nación debería significar algo (…) humildemente vengo ante usted y le pido su ayuda”, expresa Laurie al actual mandatario de EE. UU. 

 

Asegura que tanto su hijo como su nuera están en condiciones “degradantes” física y mentalmente. Concluye diciendo que “los grandes héroes de guerra siempre regresan. Por favor, ayúdenos a trae a Joshua”.

 

Según reportaron las autoridades venezolanas, Holt era integrante de la banda paramilitar Los Sindicalistas, responsables del crimen del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Jesús Molina Marín.

 

(LaIguana.TV)

trump-dice-c.jpg