El abogado y diplomático venezolano, Roy Chaderton, aseguró este miércoles en entrevista en Globovision, sobre lo que a su consideración es un “apuro” desmedido el de la oposición en no esperar unas próximas elecciones.

 

“No se han dado cuenta (de la probabilidad de las elecciones el año que viene) y han tomado atajos hasta golpistas, antes que esperar y sobretodo confiar en el pueblo”, refirió durante el programa “Vladimir a la 1” que transmite el mencionado canal de televisión.

 

Para Chaderton la “impaciencia” evidente en la dirigencia opositora se debe a un temor de perder, pues a la hora de la “chiquitica” el pueblo ratificará al chavismo: “El pueblo no querrá perder sus conquistas sociales, y así esté molesto por algunas decisiones, o algunos errores, o malentendidos que hayamos podido generar, preferirían ratificar al chavismo en el poder”.

 

Prosiguió el exembajador sobre las intenciones golpistas y constantes que desde la campaña para la primera presidencia de Hugo Chávez, no han cesado de parte de la oposición e insistió en el apuro, impaciente, de la oposición: “Cuál es el apuro, aprendan de sus victorias, no les ha ido mal. ¿Cuál es el empeño? ¿Qué él país no aguanta más? El país aguanta estas dificultades. Hay que ver la resistencia heroica de nuestro pueblo.

  

(LaIguana.TV)

cuadro-roy.jpg