DANIELA-CABELLO-SENTADA-C.jpg

La cantante Daniella Cabello refirió, durante una entrevista, su posición respecto a la guerra económica que está padeciendo el pueblo venezolano, donde ciertos productos básicos desaparecen de manera rotativa.

 

La hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, critica como algunas personas dicen que “hay escasez cuando no consiguen un producto un día, y al día siguiente ven almacenes llenos de productos básicos”.

 

Por otra parte, manifestó tener una postura crítica ante la situación del país asegurando mantener una posición muy abierta y reflexiva, “uno no puede hacerse el ciego, sabemos la realidad de Venezuela”.

 

En ese sentido, exhortó a los venezolanos a “no negarse a ver otro tipo de cosas (…) no se puede tener una sola posición fija (ante un tema) hay que escuchar y entender”, dijo Cabello durante una entrevista.

 

Por ello, expresó que ante la guerra económica, la Juventud del Psuv debe emprender una labor de “ser contralores de la Revolución”.

 

Finalmente, la cantante aseguró tener muchos amigos que no comparten la misma postura política que ella, pero que sus relaciones se basan en el respeto y en el debate de las ideas. “Lo más grande que me enseñó (Hugo) Chávez es que el camino es la paz”, acotó.

 

(LaIguana.TV)