cuadro-open.jpg

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, extendió su agradecimiento a todos los mandatarios que arriban hoy a su nación, para participar en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se llevará a cabo en Bávaro, Punta Cana, localidad del oriente dominicano, y contará con la presencia de presidentes y primeros ministros, “es un gran honor recibir a nuestros países hermanos”, resaltó.

 

A través de su cuenta Twitter @DaniloMedina, también señaló que es un honor ser los encargados de inaugurar el mayor foro latinoamericano, encargado de representar a más de 600 millones de hombres y mujeres que tienen un inmenso potencial para crear, producir y soñar.

 

“CELAC tiene el reto de aumentar comercio intrarregional, reducir la desigualdad y apostar la revolución tecnológica y educativa”, manifestó el Jefe de Estado instando a su vez a los hermanos países, a unirse en el trabajo para la construcción de una región de esperanza y comprometida con el progreso de los pueblos.

 

“Unámonos a construir una región de apertura y esperanza, comprometida con el progreso y la solidaridad entre nuestras naciones #CELAC2017”, apuntó.

 

(La Radio del Sur)

sustento-d.jpg