talllk.jpg

La Unión de Naciones Suramericanos (Unasur) cuestionó que medios de comunicación “de dudosa credibilidad” generaran una matriz de opinión en contra del diálogo político y los mediadores internacionales que asisten a los encuentros.

 

La Secretaría General del bloque desmintió  las supuestas declaraciones del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en las que dice que “en Venezuela ya no hay nada que hacer”. Por el contrario, aclaró que ha apostado, apuesta y apostará “en favor de la paz y de la convivencia”, según reseña la cuenta Twitter de Unasur.

 

“He apostado, apuesto y apostaré por un diálogo político, aún en situación de antagonismo y de diferencias insalvables, como el único camino para el futuro de ese país”, expresó el exmandatario que forma parte del equipo que interviene en el diálogo desde el 2016.

 

Zapatero,  reiteró el compromiso con el proceso de resolución de conflictos entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “En Venezuela hay mucho que hacer y lo haremos”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)