cuadro-protest.jpg

A juicio de María Corina Machado, la poca afluencia de personas a la convocatoria a la marcha organizada por la oposición el pasado lunes 23 de enero, no obedece al cansancio o apatía por parte de los seguidores de la derecha.

 

La coordinadora nacional de la agrupación Vente Venezuela expresó, que es preciso para los factores contrarrevolucionarios “hacer autocrítica de los errores cometidos”.

 

“Los venezolanos hablaron en Caracas y en todo el país y fue un grito estruendoso para aquellos que decidieron no acudir a las calles y no podemos engañarnos, no es cansancio, no es resignación, es el entendimiento de que ésta no es la ruta, que éste no es el mecanismo, que éste no es el espíritu con el cual vamos a lograr la derrota de la tiranía”, señaló.

 

La también exdiputada arremetió contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a quienes tildó de cómplices del gobierno.

 

Considera Machado que una de las razones del fracaso de la marcha es, “la forma como se ha llevado adelante el mal llamado diálogo, que es una burda y cruel maniobra por parte del régimen y sus representantes, llamados mediadores, para asegurarse que se atornille Nicolás Maduro por lo menos hasta 2019”.

 

(LaIguana.TV)