esposado-c.jpg

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, junto al comisario Rubén Lugo, dio detalles este miércoles 25 de enero detalles sobre el caso del secuestro del hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, secuestrado el 23 de diciembre de la casa de su abuela en San Agustín del Sur.

El comisario informó que hay personas detenidas, entre las que está un familiar de Manaure. Se presume que es la sobrina del jugador, quien habría brindado información a su pareja apodado “El Oso” y recluído en Tocorón, para secuestrar al menor.

 

Sin embargo, Manaure siempre negó su vinculación con este hecho: “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio, en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”, habría dicho hace algunas semanas.

 

Hasta el momento, los captores no han tenido comunicación con los familiares del jugador de la Liga Venezolana de Baloncesto.  

 

Se conoció también que el 26 de diciembre la familia recibió una llamada de los delincuentes para exigir rescate, pero no se concretó la negociación.

 

(LaIguana.TV)