cuadro-solid.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad al pueblo de Malí tras el atentado terrorista ocurrido el pasado 18 de enero al norte de ese país.

 

El atentado se registró en la ciudad de Gao, donde causó la muerte de 77 personas y dejó a otras 100 heridas.

 

El Gobierno Bolivariano de Venezuela reiteró su rechazo a acciones terroristas, en todas sus expresiones, y manifestó palabras de aliento y fortaleza para seguir luchando por la paz y tranquilidad del pueblo maliense. 

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Malí, así como a los familiares y amigos de las víctimas del infame atentado terrorista que causó la muerte de 77 personas y más de cien heridos, hecho ocurrido el 18 de enero, en la ciudad de Gao, al Norte del país.

 

Venezuela reitera su rechazo al terrorismo en todas sus expresiones, y hace votos por erradicar las causas de este flagelo que somete a pueblos enteros al miedo y la violencia, y en este sensible momento, reitera los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz en estricto respeto al Derecho Internacional para la convivencia pacífica de las naciones, libre del odio y la intolerancia.

 

La República Bolivariana de Venezuela se solidariza con el gobierno y el pueblo de Malí, y hace llegar sus palabras de aliento y fortaleza para seguir luchando por la paz y tranquilidad de su pueblo.

 

Caracas, 25 de enero de 2017.

 

(La Radio del Sur)

sustento-mali.jpg