Cuadro-que.jpg

Estos venezolanos, firmes opositores a la gestión del presidente Nicolás Maduro, estuvieron durante los actos de investidura del nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

 

Ellos fueron la diputada (AD) por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González; el exgobernador de Monagas (también adeco) y aspirante nuevamente aunque tiene rabo de paja por malversación de fondos, Luis Eduardo Martínez, y el experto en campañas electorales, a quien se le señala un arsenal de guerra sucia, JJ Rendón.

 

En sus redes sociales publicaron imágenes como asistentes a las actividades enmarcadas en la toma de posesión de un mandatario que desde su campaña electoral no ha tenido reparos en atacar a los inmigrantes y hacer comentarios misóginos y racistas.

 

Martínez fue invitado en su carácter de presidente de la Junta de Directores y Chancellor (canciller) de Millennia Atlantic University.

 

A su vez, la diputada González y el exgobernador Martínez también tuvieron tiempo para reunirse en Washington con representantes del Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) para “analizar la situación de Venezuela y buscar recursos económicos para implementar proyectos en el país”, según boletín de prensa.

 

“Asistir a la juramentación de Trump, a la parada y a actos colaterales que se realizarán, es una magnífica oportunidad para hacer nuevas relaciones, que nos servirán de mucho para la construcción de la Venezuela que soñamos”, dijo Martínez sobre su asistencia a la juramentación del presidente número 45 de los Estados Unidos.

 

Por su parte, JJ Rendón compartió imágenes en su Instagram posando con el anticastrista y ultraderechista, el senador republicano, Marco Rubio, opositor al extremo del gobierno bolivariano; en acto previo al cambio de gobierno.

 

Y aunque sea una pésima foto, pero si se tiene de fondo una cartulina de Trump que justifique la presencia, pues, vale la pena publicar, al parecer, pensó Rendón al momento de subir esta imagen.

 

El portal Con el Mazo Dando publicó que otro que estuvo en la comilona de Trump fue el banquero Nelson Mezerhane, los ahorristas del Banco Federal muy seguramente lo recuerdan.

 

Tomando en cuenta que no hay nada gratis. Queda preguntarse: ¿Cuánto habrán pagado los invitados a la toma de posesión? o ¿Cuánto habrán ofrecido por la tarjeta de invitación?

 

(LaIguana.TV)

sustento-29.jpg

sustento-26.jpg

sustento-27.jpg

sustento-28.jpg

sustento-22.jpg

sustento-23.jpg