cuadro-baseball.jpg

Tras la quinta victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo de las Águilas del Zulia, se prepara para competir en la Serie del Caribe, realizada en la ciudad de Culiacán, México.

 

Mientras que por parte de la fanaticada, las posibilidades de acompañar al equipo son impensables debido al alto costo que conllevaría viajar, entre el boleto, hospedaje, comida, etc.

 

De acuerdo a esto, el boleto tiene un costo de entre 700 y mil dólares, desde Maracaibo, hasta Ciudad de México, sin embargo, luego se debe tomar otro vuelo hasta Sinaloa, el estado donde está Culiacán, el cual tiene un costo de 87 dólares.

 

Asimismo, los precios de hospedaje oscilan entre los 1.200 y 2.000 dólares, con desayuno incluido. A la hora de comer se recomienda estar atentos con los precios, ya que estos varían según los sitios.

 

Adicionalmente, si desea movilizarse por cuenta propia, debe contar con unos 60 dólares, para pagar el alquiler diario de un vehículo.

 

En el caso que se desee buscar una alternativa yéndose por tierra, no es muy recomendable debido que el viaje puede durar una semana como mínimo, puesto que primero se debe pasar por Colombia, Panamá, luego ingresar a Centroamérica por San Salvador o Nicaragua. Sin contar la serie de papeles que se debe tener al día, incluyendo la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

(LaIguana.TV)