GIG0602152.jpg

La actriz y miembro del movimiento por la Paz y la Vida, Gigi Zanchetta, no se aguantó más y envió unos contundentes mensajes a los empresarios venezolanos, especialmente a quienes por más de 50 años han usufructuado grandes ganancias con sus negocios.

 

“Si yo fuera un gran empresario del país, del cual me he enriqueció a través de medio siglo, en épocas de crisis no me importaría dar hasta regalada mi producción al pueblo que tanto me dio además con todo lo ahorrado en 50 años con los intereses vivos, pobre no es el que tiene poco sino aquel que teniendo mucho quiere más y más, la miseria humana tiene su principal raíz en el alma. Conciencia y solidaridad”, escribió la actriz a través de su cuenta en la red social Twitter, @gigizanchetta.

 

También se dirigió a la oposición venezolana, a quien acusó de no aportar soluciones a los problemas del pueblo y se preocupan más por intereses extranjeros, y aboga porque surja una oposición que realmente aporte equilibrio político al país.

 

“Pueblo somos todos, más un país no puede progresar con una oposición que trabaja para intereses individualistas y trasnacionales. No son capaces de aportar al equilibrio, la desestabilización es su único interés; ojalá surgiera una oposición que fuese capaz de darle integración y soluciones al grupo que representan”, fueron sus palabras desde la referida red social.

 

También sugirió lo que todos los venezolanos deben aportarle al país, incluyendo al sector opositor: “Cuando todos pongamos la voluntad de integración por dar verdadero amor y protección a nuestra amada Patria, daremos un salto de rana”.

 

(LaIguana.TV)

 

gigi0602151.jpg

 

gigi0602152.jpg

 

gigi0602153.jpg