cuadro-zulia.jpg

Junto a cientos de aficionados y al ritmo de las gaitas más tradicionales, el equipo Águilas del Zulia inició la caravana en Maracaibo para celebrar su sexto título del béisbol profesional venezolano.

  

El recorrido comenzó desde el estadio Luis Aparicio de Maracaibo y llegó a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde na multitud de zulianos se encontraban a la espera del equipo.

  

La caravana procedió por la avenida Universidad, 5 de Julio, avenida Delicias y La Basílica. Luego regresará por la avenida Padilla, Bella Vista y Calle 72 hasta llegar  nuevamente al «Nido» rapaz.

 

Los jugadores bajaron del camión y uno a uno entraron al templo hasta formarse frente a la «Chinita», donde Lipso Nava se despojó de su medalla y la entregó a la Reina Morena luego de mostrarla a los fanáticos.

  

Cada uno de los peloteros se acercó a la imagen para rendirle tributo y agradecimiento por la corona obtenida.

  

Los emplumados derrotaron 5-2 a Cardenales de Lara, este miércoles, en el quinto juego de la gran final y obtuvieron un nuevo título de la pelota criolla tras 17 años de sequía. La serie finalizó 4-1.

 

En febrero, Águilas del Zulia representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2017, que se disputará en la ciudad de Culiacán, en México.

 

(Panorama)

sustento-z1.jpg

sustento-z2.jpg

sustento-z3.jpg

sustento-z4.jpg

sustento-z5.jpg