La tarjeta bancaria del joven soldado Alejandro de Jesús Mariño, tripulante del helicóptero MI17V5, ha sido utilizada en cuatro oportunidades desde su desaparición. Denunció su mamá Milagros Sanoja.

 

Los registros fueron los días 3, 5, 18 y 23 de enero -después de la pérdida de la aeronave. Por esa razón, no pierde las esperanzas de que el joven soldado esté vivo.

 

También reveló que  a su hijo no le correspondía viajar en ese vuelo. Asegura que lo hizo porque  al soldado que le correspondía salió de permiso el 27 de diciembre, reportó el diario 2001.

 

Según la información que ha podido recabar de otros militares, ese día las condiciones climáticas no estaban aptas para realizar el vuelo.

 

“No dan respuesta sobre la búsqueda”, por eso pide a las autoridades nacionales y regionales prestar la mayor colaboración para que este hecho se esclarezca.

 

“Yo llevaré esto hasta la última instancia. Daré lo más que pueda para poder encontrar a mi hijo”, sentencia Sanoja. Piensa volver a Puerto Ayacucho a presionar para que la búsqueda no pare. Dijo que no tiene dinero pero venderá algunas de sus pertenencias para viajar.

 

Desde el pasado 30 de diciembre del 2016 se encuentra desaparecida la aeronave, que había salido desde Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas con destino a la localidad de La Esmeralda.

 

Transportaba 13 tripulantes, en donde figuran cinco civiles y el resto miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

tarjeta-de-credito-c.jpg

32164829760_1ec5b3fa57_z.jpg