megafon-c.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, sostuvo que el principal problema del diálogo propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, son las contradicciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Entrevistado en el programa “A Tiempo” que transmite Unión Radio, Rodríguez indicó este viernes, que la MUD ha generado con sus acciones un estado de zozobra y frustración en su electorado por “aquello del tema de la mentira: si votas por mi voy a hacer esto y sobre todo mentir al decir a tu electorado que no te estás sentando a dialogar, cuando sí lo estas haciendo”.

 

Indicó que la derecha a través de la MUD ha sembrado odio en un sector de la población, en principio dirigido al “chavismo” pero se les revirtió, “todos ahora están cerrados y no se atreven a crear la consciencia de que si el país está polarizado hay que sentarse a dialogar”, dijo.

 

Para el diputado, “es triste” ver cómo titulan los medios de derecha con respecto al diálogo en el país, mientras no puede ser que el país dependa de los conflictos internos y que sometan a esa disputa interna, ese es el problema de fondo.

 

Además dijo que existe un cronograma electoral y aseguró que “habrá elecciones que ganaremos y perderemos, pero los problemas que hoy tenemos hay que preguntarse si realmente van a solucionar los problemas del país”.

 

Indiscutiblemente hay una situación económica, política y social pero hay que buscar la lógica en pro de trabajar por el país, y es por ello que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha enfocado en atender a la gente a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

“A diferencia de la MUD, que se están peleando por un cargo, y es allí donde los políticos deben sostener sus prioridades, por eso nuestro proyecto, tiene más afinidad con el pueblo y lo que realmente necesita”, puntualizó.

 

Finalmente, destacó que ”si hay unas elecciones participaremos y trataremos de ganar la mayoría».

 

(Yvke Mundial)