chespirito-c.jpg

La actriz Florinda Meza por fin habló sin tapujos sobre los más privados secretos de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito: era un infiel empedernido.

 

Meza, quien dio vida a personajes como Doña Florinda y La Chimoltrufia, asombró con las confesiones en una entrevista en el programa Suelta la sopa.

 

«Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba», dijo la actriz.

 

«Un día en Venezuela vi salir a la camarera arreglándose y le dije: ‘Pareces burro en primavera, siquiera selecciona’. Y, ¿sabes que me contestó? Dijo: ‘Ay, es que me lo pidió como favor'», relató.

 

Meza afirmó que Chespirito la sedujo durante una gira y le comentó que estaba distanciado de su primera esposa, Graciela Fernández, con quien estuvo casado entre 1968 y 1989.

 

«Siento la necesidad de algo y ¡cómo me gustaría que alguien me besara!», dijo el creador de El Chavo del Ochoy el Chapulín Colorado a Meza.

 

«Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?», le contestó la actriz, y así comenzó un romance que la llenó de incertidumbre.

 

«Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía: ‘esto no se debe de hacer… porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'», confesó Meza.

 

«No quería ser una mujer más en su vida; quería ser la mujer», agregó.

 

Vilipendiada. Meza fue culpada por el divorcio entre Gómez y su primera esposa. «No soy una robamaridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades», dijo en su defensa en una entrevista con el canal Bio.

 

Chespirito contrajo matrimonio con la intérprete en el 2004, luego de 27 años de convivencia. Se mantuvieron juntos durante una década, hasta que el Parkinson y una insuficiencia cardíaca le arrebataron la vida al comediante mexicano.

 

(nacion.com)