cuadro-veinticinco.jpg

El pasado sábado 28 de enero, durante una entrevista realizada por el periodista Carlos Croes, en su programa “Diálogo con…”, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba aseguró que el nuevo documento que consignará dicha coalición de partidos ante los mediadores “no es la segunda parte del diálogo”.

 

En tal sentido, aseveró que la MUD no se sentará a dialogar con el Gobierno mientras no cumpla acuerdos. “Si hay que buscar algún acuerdo, es un acuerdo para la realización de elecciones”, agregó.

 

Así mismo, explicó que “después de estudiar concienzudamente, el mejor aporte es elaborar nuestro propio documento que exprese consensos y la consulta a todos los órganos sociales porque no es una pelea de partidos políticos, es una lucha existencial de la nación venezolana contra un régimen corrupto”.

 

Por lo tanto, la “protesta activa”, es uno de los puntos clave del nuevo comunicado, en el que se especifica “el llamado al pueblo venezolano a intensificar la movilización activa y contundente porque estamos claros de que ninguna dirigencia tendrá éxito sin una calle activa y movilizada”.

 

(LaIguana.TV)