oposicion2901172.jpg

Este domingo 29 de enero el periodista venezolano, José Vicente Rangel, aseveró que, durante la más reciente reunión de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los representantes de la referida coalición de derecha estuvieron de acuerdo en reconocer que la actitud de los líderes opositores, en los últimos meses, ha sido errada.

 

«Los asistentes coincidieron en que la oposición venezolana no necesita que el gobierno le ponga trampas para caer en ellas y dar la cómica, sino que ella misma es experta en colocarlas para quedar atrapada con extremada frecuencia», indicó Rangel durante su programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal privado Televen.

 

El también analista subrayó que hoy día la MUD cuenta con un rechazo abierto, de parte de su militancia, debido a su actual línea de acción. La misma, precisó, consistiría solo en fijar como objetivo el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro. «Esa orientación provocó el fracaso durante el 2016, al perder la oportunidad de realizar el Revocatorio y la elección de gobernadores», puntualizó Rangel.

 

Este año, destacó el periodista, se estaría repitiendo la misma historia. «Por eso la iniciativa descabellada y sin asidero constitucional de declarar en la Asamblea Nacional el abandono del cargo del Presidente, dejando de lado la lucha por resolver los problemas más urgentes de los venezolanos, y en el plano electoral las elecciones de gobernadores y de alcaldes», afirmó.

 

(LaIguana.TV)