cuadro-food.jpg

Al terminal portuario de Puerto Cabello, estado Carabobo, arribó el buque Juist Trader con un total de 376 contenedores con rubros de primera necesidad como leche, pollo, carne y café, además de medicamentos, agroquímicos y otros suministros, reseñó el portal web de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

 

El buque atracado en el muelle 27 del puerto carabobeño, será descargado cumpliendo con los procesos portuarios, del cual serán descargados 16 contenedores de pollo eviscerado, 40 de pasta, 12 de carne, 45 de leche completa, 66 de fosfato en polvo, y 75 de metionina, mercancía que fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

 

Además son descargados 22 contenedores con papel higiénico y toallas sanitarias, 20 de piezas sanitarias y 54 con puertas de madera que fueron recibidos por la Corporación de Comercio Exterior (Corpovex), así como 26 contenedores de café, destinados a la empresa Café Venezuela S.A.

 

Asimismo, arribó el buque Josco Nanjig con 358 atados de tuberías, es decir, más de 1.484 toneladas métricas de acero que será entregado a las empresas China Railway y Hormigones Nacionales C.A. La moto nave de bandera Hongkoniana fue ubicada en el muelle 24 para realizar la descarga de dicho material.

 

(NA/EM)