Video: ¿Sabe qué hace Google cuando usted busca al CNE? Acá la respuesta (+D'amelio) | Pronóstico martes: Lluvias y lloviznas dispersas de intensidad variable en gran parte del país | Henri Falcón presentó su Plan de gobierno (+Dólares) | Tiembla EEUU: Otro país exportador de petróleo ya no usará más el dólar en transacciones | Así fue la campaña este lunes de los candidatos presidenciales | ¿Cuáles son las causas de la hiperinflación en Venezuela? Economista explicó el tema | Hospitalizan al expresidente de EE.UU., George H. W. Bush | Trump le pone esta condición a México para firmar un nuevo acuerdo del Tlcan (+Migrantes) | Rompe bolsillo: Con este precio reapareció este paquete de rollos de papel higiénico | "Quería herirlo ahí": Habló la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera | Hallan con vida a usuario que se lanzó a rieles de estación Capitolio del Metro de Caracas | Cronograma electoral del 20-M se desarrolla cabalmente: Rectora D'amelio (+CNE) | “Mi papá es el fútbol, no nacerá otro igual”: Diego Maradona hijo | "Saldrá fortalecida”: Canciller Arreaza ante ataque de países contra la Unasur | Ya se encuentran instaladas las ferias electorales en todo el país (+D'amelio) | El dato: Operación Manos de Papel incluye investigaciones a gerentes de bancos públicos y privados | "La Guerra Fría ha vuelto": Así ve el panorama de confrontación EEUU-Rusia el secretario de la ONU | ¿Libre circulación? Esto propone el PPT a la ANC sobre la moneda comunal Caribe (+Caracas) | Protestas marca Usaid y criminalidad: Claves de la revolución de colores en curso en Nicaragua | Con 2 goles del venezolano Alejandro Marqués Barcelona Juvenil ganó Youth League europea (+Videos) | Candidato presidencial Reinaldo Quijada dio adelantos de lo que sería su gestión (+Campaña) | Video: Sepa acá cómo es el bachaqueo de medicinas por redes sociales y páginas web |
Mire lo que le molestó ahora a la derecha de Gustavo Dudamel (+Viena)
domingo, 29 de enero 2017

Una vez más, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel fue fuertemente criticado por la derecha venezolana. Esta vez, el ataque surgió luego de haber dirigido el pasado 1° de enero, el concierto de Año Nuevo en Viena, Austria.

Así lo informó este domingo el periodista José Vicente Rangel, quien aseguró que “la brillante actuación” del músico barquisimetano “desató una ola de ataques” en su contra.

“La derecha, que cree tener el dominio de la cultura, pierde los estribos cuando alguien con títulos suficientes, capacidad profesional y méritos propios, destaca”, expresó el periodista en los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

Cabe destacar que a sus 35 años de edad, Gustavo Dudamel se convirtió en el director más joven en dirigir el tradicional concierto de Año Nuevo en Viena.