En los próximos días se entregarán 200 camiones y 50 mil bombonas de gas a las comunas organizadas “para que le lleguen al pueblo sin intermediarios”, indicó el presidente de Petróleo de Venezuela, Eulogio Del Pino, desde el programa dominical Los domingos con Maduro conducido por el Jefe de Estado.

 

Tras la nueva directiva de Petróleo de Venezuela conformada por la base obrera, Del Pino afirmó que 90 mil trabajadores participaron en la elección de los trabajadores de la empresa del Estado donde quedaron designados como voceros ante la nueva directiva, Yurbi Gómez y Ricardo León.

 

Agregó que “estamos en el plan de su restructuración, justamente el viernes pasado culminó el plan de consulta con sesenta y tres mil propuesta que van hacer consolidadas y discutidas.

 

El titular de PDVSA ratificó que se debe tener como principio dentro de los servidores públicos de Petróleo de Venezuela la honestidad, lealtad y la erradicación de la corrupción con implementación de los comités que vigilen a todos los niveles (administrativos) de la empresa.

 

Aseveró  que “vamos a un despeje de todo lo relacionado en el Motor Hidrocarburo durante las próximas semanas con reuniones permanentes”.

 

Asimismo destacó que se realizó el plan de restructuración que culminó con la consulta de sesenta y tres mil propuestas que serán consolidadas, discutidas para que, en dos a tres semanas, sean presentadas al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Culminó su intervención comentando que para este jueves irá a la planta de llenado de bombona de gas de Guatire, estado Miranda, “asegurándole al pueblo que le va llegar las bombonas sin intermediario”.

 

(VTV)

cuadro-cilindro.jpg