cuadro-doce.jpg

Más de 5 mil venezolanos participarán en el desfile cívico-militar, que se realizará este miércoles primero de febrero en el Paseo Los Próceres de Caracas, para conmemorar el natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

 

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien agregó: “Estamos listos para hacer ese desfile en honor a nuestro General y seguimos con una serie de actividades a lo largo de todo el año”.

 

Intervendrá el pueblo organizado y la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), según una nota difundida por el sitio web Correo del Orinoco.

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su esencia bolivariana, zamorana y antioligárquica, y su compromiso de fortalecer la unión cívico-militar.

 

“Hemos comenzado con Zamora en el verbo y Zamora en la acción”, dijo, en referencia al Ejercicio Zamora 200 y la marcha de oficiales, cadetes y tropas de la FANB, realizada desde el sector Guambra hasta Villa de Cura, en Aragua.

 

La información fue difundida en el programa dominical del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Los Domingos con Maduro, desde el cual invitó al pueblo a asistir al desfile, además de felicitar a la FANB  por su lealtad al pueblo venezolano.

 

Zamora fue precursor de una reforma agraria para defender los derechos de los campesinos y participó en la Guerra Federal.

 

(VTV)

sustento-doce.jpg