Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, en el caso de la ex Miss Universo filipina Pia Wurtzbach, un año más tarde.

 

El pasado lunes por la noche, justo el momento cumbre del concurso de belleza Miss Universo 2016, cuando el anfitrión del certamen, Steve Harvey, estaba a punto de nombrar a la elegida, la ganadora del año 2015 interrumpió inesperadamente al presentador para entregarle… unas gafas.

 

«Muchas gracias, Pia», reaccionó Harvey entre las risas del público, «un año tarde, pero gracias». 

 

Con este gesto de ‘cortesía’ le recordó su desliz en la edición anterior del certamen, cuando el presentador causó un gran revuelo tras anunciar erróneamente a la representante colombiana como ganadora en vez de a Wurtzbach, aunque el malentendido se solucionó pronto y la filipina obtuvo finalmente su corona. 

 

El concurso de belleza Miss Universo 2016, que se ha celebrado este año en Manila, la capital de Filipinas, ha coronado a la representante de Francia, la estudiante de odontología de 24 años Iris Mittenaere. El segundo puesto lo ha logrado Raquel Pelissier, Miss Haití. Andrea Tovar, Miss Colombia, se ha alzado con el tercer puesto en el prestigioso certamen.

 

(RT)

cuadro-laugth.jpg