cuadro-boletin.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir de este miércoles, 1 de febrero, saldrá un boletín diario al mediodía, para informar a los venezolanos sobre las acciones del gobierno nacional.

 

«Hay que mantener informados a nuestro pueblo. A partir de mañana vamos a estrenar un boletín diario de lunes a viernes de información candente, actualizada, y necesaria todos los días al mediodía, en los noticieros rindiendo cuentas de lo que hacemos», indicó el mandatario nacional este martes, 31 de enero, durante el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde Miraflores.

 

El nuevo espacio será conducido por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, por la ministra de la presidencia, Carmen Meléndez, y por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este martes, 31 de enero, a la nueva junta directiva de Pdvsa, anunciada el pasado domingo.

 

(Panorama)