cuadro-sabotaje.jpg

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció la noche de este martes 31 de enero, un intento de sabotaje en la subestación El Tablazo 400, en el estado Zulia.

  

Desde un contacto con Venezolana de Televisión, el ministro informó que “hubo un evento el día de hoy, un intento de sabotaje a la subestación El Tablazo 400, queda en el estado Zulia y está relacionada con la petroquímica El Tablazo”.

  

“Desafortunadamente tengo que informar que en este intento de sabotaje, donde están involucradas tres personas, uno de ellos falleció, quedó electrocutado”, explicó Motta  Domínguez.

  

“Está descartado completamente el robo, toda vez que estos equipos  que fueron manipulados sobrepasan los diez mil kilos, de 10 toneladas a 20 mil toneladas, la intención era sabotear el sistema (…) Puede ser con la intención de crear fallas en el sistema de El Tablazo, la petroquímica”.

  
“En la investigación eran tres personas, dos de ellas plenamente identificadas (…) En estos monentos uno está detenido, el otro lo están buscando, para llevar el caso como se debe llevar con un expediente penal y hacer justicia y respetándose todos sus derechos”, manifestó el ministro.

 

(Panorama)