cuadro-lie.jpg

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está tan desprestigiada entre el sector opositor, que ya ni los propios dirigente de la derecha creen en ella.

 

Así se desprende de las recientes declaraciones del líder copeyano, Eduardo Fernández, quien recientemente criticó el accionar de personajes vinculados a esta fracción.

 

Fernández, quien siempre se ha caracterizado por ser una persona comedida y sensata, lamentó que desde la MUD se creen faltas expectativas sobre la salida de Miraflores del presidente Nicolás Maduro.

 

“Mis líderes me dijeron que en seis meses iban a salir del Presidente. Pasaron seis, siete, ocho, nueve, diez, once, pasó el año completo y allí está el Presidente”.

 

Señaló además que las recientes acciones de la junta directiva de la Asamblea Nacional en desacato, son absurdas.

 

“Ahora me dicen que el Presidente abandonó el cargo, y entonces yo ‘¿será que abandonó el cargo?’, y al día siguiente prendo el televisor y veo al presidente grandote allí en televisión, y digo ´cómo que abandonó el cargo si allí está?”, expresó.

 

En este sentido recalcó que este tipo de acciones, “producen una gran frustración en el público” seguidor de la derecha.

 

(LaIguana.TV)