cuadro-18.jpg

Este miércoles primero de febrero, mediante un comunicado, la empresa Aserca Airlines informó acerca del «hallazgo de presunta droga en una de sus aeronaves, con destino a Santo Domingo (República Dominicana)». La sustancia ilícita, según se indica, fue encontrada el pasado lunes 30, después de realizarse una inspección de rutina.

 

«El personal de la empresa detectó dos equipajes, tras lo cual, siguiendo las normativas establecidas, procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes», destaca el texto. La droga, acotan, se encontraba a bordo del avión que se disponía a efectuar el vuelo 420 con destino a la ciudad de Santo Domingo. El aparato, aseveran, ya estaba ubicado en la rampa número 24.

 

Los cuerpos de seguridad del Estado, luego de la detección del hecho delictivo, aperturaron las respectivas averiguaciones, con el objetivo de identificar a los responsables y de proceder con su aprehensión. El personal de Aserca Airlines actualmente se encuentra cooperando con las autoridades, a fin de facilitar las investigaciones.

 

A continuación el comunicado completo, publicado a través del usuario @AsercaAirlines:

 

(LaIguana.TV)