Cuadro-carta.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que enviará una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para exigir que sea regresado a Venezuela todo el dinero que saquearon los corruptos del país y que tienen “engordando” en cuentas e inversiones allá en el norte.

 

“Yo me enteré que el presidente nuevo de los EEUU iba a eliminar el financiamiento a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), aquí hay bastantes que reciben financiamiento, los puedo anotar en la carta”, afirmó.

 

Durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando, el también parlamentario instó a los sectores de la oposición a redactar su propia misiva al mandatario estadounidense y no “firmar esta por demagogia”.

 

“¿Por qué van a firmar con nosotros? Firmen ustedes su carta y se la mandan al señor Trump si quieren, para ver si es verdad, aquí no se van a meter por demagogia, nosotros lo vamos a hacer porque queremos exigir que nos devuelvan esos reales y nos manden a los ladrones para acá, que investiguen al que tengan que investigar, llámese como se llame y lo manden para acá”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)