cuadro-point-fin.jpg

La extrema derecha cada vez más disociada continúa dando tumbos buscando la salida del presidente Nicolás Maduro, sin ofrecerle ningún proyecto de país a sus seguidores, mucho menos, al resto de la población. Así lo deja ver en su más reciente artículo la periodista Nitu Pérez Osuna titulado “Salida electoral no hay… pero sí constitucional”.

 

Sin embargo, la articulista no ha caído en cuenta aún que los argumentos esgrimidos por la oposición para acabar con el mandato constitucional del Jefe de Estado desde que asumió el poder en el año 2014 (nacionalidad colombiana, la vía del referendo revocatorio, señalamiento de abandono de cargo), no se han concretado por no estar apegados a la ley.

 

Ahora, casi que frotándose las manos por el cisma que afecta a la Unidad lanza esta perla: “Sencillo, se acabaron las ilusiones electorales.  La MUD,  alianza de partidos solo para comicios, al prestarse a participar en el diálogo promovido por el gobierno, en vez de activarse para cumplir con la promesa de salir de Maduro contemplada en los acuerdos de la Asamblea Nacional del 22 de octubre de 2016, ha sellado el final de la relación con sus electores, ya no les creen y se abre entonces la posibilidad de una nueva coalición opositora que no promueva candidatos sino el final de la tiranía a través de las opciones constitucionales que nuestra carta magna ofrece”.

 

También parece generarle mucha ilusión el hecho de que Donald Trump haya llegado a la presidencia de los Estados Unidos “que acaba con la política de apaciguamiento de Obama, manejada en la región  por el Castro-comunismo”.

 

Así están las cosas en los lados de la oposición.

 

(LaIguana.TV)