cuadro-melania.jpg

No existen en el mundo matrimonios iguales, ya que todos son mundo de diferencias. Si bien sé que me he dedicado todo el último tiempo a criticar todo lo que venga de Donald Trump, hoy les contaré algo mucho más personal de él, y que ha salido de su propia boca: detalles de su relación de 12 años con Melania.

 

Porque ni uno de los dos han tenido problemas con develar alguno de los momentos más épicos de su relación que comenzó a finales de los noventa, que fue cuando se conocieron.

 

Desde un comienzo Melania fue firme en sus decisiones, así lo declaró pues fue en noviembre de 1998 cuando se encontró por primera vez con Donald Trump en la fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York: Ella tenía 28 y él 52 años.

 

En una entrevista del año 2015, Donald Declaró que la primera vez que vio a Melania se volvió loco por ella, pero él estaba acompañado en ese momento por una heredera noruega, y ella no estaba dispuesta a ser la segunda opción de nadie: “Así que cuando me pidió el teléfono le dije que no, que me diera él el suyo y yo le llamaría”, declaró esa vez al tabloide la primera dama.

 
Quedó tan impresionado esa vez, que cuando le pidió el número, Trump le dio todos los contactos que tenía: el de su despacho privado en la Trump Tower, de su departamento, la lujosa mansión de Mar-a-Lago, casa de verano en Florida.

 

(upsocl.com)

melania1.jpg

melania2.jpg

melania3.jpg

melania4.jpg

melania5.jpg