golpe0802154.jpg

El político y periodista venezolano, José Vicente Rangel, en su espacio “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, reveló que en la campaña contra Venezuela que medios internacionales están llevando a cabo, anunció que se producen informes de inteligencias de empresas que se dedican a poner en circulación información falsa.

 

Rangel se refirió a una empresa que se dedica a publicar “chismes y versiones distorsionadas” como el caso de la empresa Stratfor, que especializada en servicios de inteligencia y espionaje publica un informe en el que habla de un golpe de Estado que podrían llevar a cabo unidades de las Fuerzas Armadas y colectivos.

 

“En las últimas entregas la agencia pronostica un golpe de Estado en Venezuela, entre los potenciales conspiradores estarían unidades de las Fuerzas Armadas y bandas paramilitares ligadas al chavismo y conocida como los colectivos, expresa la firma en un informe titulado ‘guía analítica’ considerando un golpe de Estado en Venezuela”, expresa el periodista.

 

“En una parte del informe elaborado a base de informaciones que evidentemente obtiene en fuentes de la oposición venezolana, se señala lo siguiente: ‘¿El que las fuerzas del orden continúen siendo leales al gobierno es otro factor que podría sellar la eventual suerte de Maduro? Maduro logró contar con la guardia Nacional y el respaldo de los colectivos el año pasado para contener las manifestaciones de protestas emprendidas por el movimiento estudiantil’ léase guarimbas”, dijo José Vicente en su programa.

 

(LaIguana.TV)