cuadro-pss.jpg

El diputado por la Unidad Democrática, Luis Florido manifestó este miércoles: «En Migración me informaron que en el caso de mi pasaporte había ocurrido un error, espero que se subsane a la brevedad”.

 

En este sentido, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración explicó: «El lunes fui al Saime y hablé con el director de migración porque en la página del Saime me sale una prohibición migratoria, yo fui a informarme y para mi sorpresa la respuesta que me dio es que a juicio de ellos había ocurrido un error», indicó.

 

Conjuntamente, pidió que la falta sea solventada pronto: «El director estableció que sería resuelto entre una y dos semanas, yo le dije que si era un sistema electrónico se podía resolver en horas. Esperamos que ese error sea subsanado en las próximas horas y se me de acceso y posibilidad de tener de nuevo mi pasaporte», apuntó el dirigente político.

 

El 27 de enero Florido denunció que le fue retenido su pasaporte en el aeropuerto de Maiquetía de manera ilegal, los funcionarios del  Saime le manifestaron que su documento estaba anulado.

 

Posteriormente, se dirigió al Ministerio Publico para denunciar lo que denominó como una violación a la inmunidad parlamentaria.

 

(LaIguana.TV)