lucas-c.jpg

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada por violencia de género por agentes de la policía local de Las Rozas, en la urbanización Molino de la Hoz. Al parecer, el futbolista llegó a su domicilio en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión que desembocó en una agresión. La víctima no ha presentado denuncia aún.

 

El futbolista francés, de 20 años de edad, fue arrestado a las 02:30 horas por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche.

 

Está previsto que esta mañana el defensa del club atlético pase a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos.

 

La mujer ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por una ambulancia de los Servicios de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) de Las Rozas. Además, el juez de Majadahonda la ha citado esta misma mañana para tomarle declaración, informa Europa Press.

 

La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.

 

Hijo del futbolista Jean François Hernández

 

Lucas Hernández es hijo de Jean François Hernández, defensa francés que militó en el Compostela, el Rayo Vallecano y una temporada en el Atlético de Madrid (2000-2001), y hermano de Theo Hernández, lateral que está cedido por el club rojiblanco al Alavés.

 

El central nacido en Marsella, e internacional galo sub-19, llegó a la cantera atlética hace 10 años y Simeone le hizo debutar el 3 de diciembre de 2014, en Copa contra L’Hospitalet. La pasada temporada disputó 13 partidos con el primer equipo y en la presente acumula 11, el último de ellos, el pasado 25 de enero, en la vuelta de los cuartos de Copa en Ipurua.

 

(elmundo.es)