Cuadro-estadio.jpg

Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira parece que se quedarán sin estadio, toda vez que la Fundación UCV, responsable del arrendamiento del estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, denunciaran el incumplimiento de los pagos establecidos por parte de los responsables de los equipos.

 

«Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos, hicieron algunos aportes limitados, que es un compromiso estipulado en el contrato de arrendamiento”, señaló el presidente de la fundación, Alexis Rivas.

 

Ya en 2016 ambos equipos habían tenido que renegociar las condiciones del arrendamiento del Universitario y atravesaron una situación similar, aunque solo en el presente año la Fundación UCV se ha manifestado tan tajante.

 

“Queremos que siga el béisbol en Caracas. Tenemos la mejor disposición para sentarnos a conversar con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira a tiempo y antes de la próxima temporada, para llevar propuestas y escuchar las de ellos. Todo en favor del béisbol”, expresó Rivas, enfatizando el compromiso de la fundación que dirige con el béisbol y la Liga venezolana.

 

(LaIguana.TV)