Cuadro-jorge.jpg

Ante los señalamientos realizados por el diputado, Henry Ramos Allup, contra la figura del general Ezequiel Zamora, a quien tildó de “violador” de jovencitas; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez afirmó que tal comentario lo hizo el jefe de AD con la intención de agredir al pueblo venezolano.

 

“Ramos Allup miente y esta vez lo hace con la intención de agredir el ser venezolano. Cuando Allup insulta de la forma como lo hace, intenta que todos nos inundemos de sentimientos negativos”, dijo Rodríguez a través de su programa televisivo La Política en el Diván.

 

En cuanto a los actos de homenaje por el Bicentenario del nacimiento del llamado General del Pueblo Soberano desarrollados esta semana por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, Rodríguez afirmó que “cuando rendimos homenaje a nuestros héroes de la Patria, estamos a la vez, rindiendo homenaje a nuestro ser venezolano”.

 

Durante la transmisión de su programa el regente del municipio Libertador estuvo acompañado por el ministro para la Educación Elías Jaua,  quien opinó que Allup se ha creado una especie de “fachada de oligarca”.

 

(LaIguana.TV)