blyde-c.jpg

Como es bien sabido, en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que menos existe es “Unidad”. En esta oportunidad, dentro de la cúpula opositora se presenta una disputa por el cargo que según rumores estaría dejando su secretario, Jesús “Chuo” Torrealba.

 

Tomando en cuenta las declaraciones de ciertos dirigentes respecto a la necesidad de una reestructuración en la MUD, debido a los distintos errores que cometieron y siguen cometiendo, y que son reconocidos por ellos mismos, se prevé la salida de «Chuo». Ante los hechos ya se iniciaron las contiendas para pelearse el codiciado puesto.

 

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, no se quedó atrás y se anticipó durante un entrevista y manifestó que Torrealba y el exsecretario de esta organización, Ramón Guillermo Aveledo, ya han cumplido una época significativa y que se demanda de una persona nueva para que la conduzca.

 

¿Acaso una postulación indirecta del funcionario? Al parecer, en esta batalla interna de los opositores prevalece el “quítate tú para ponerme yo”. Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)