cuadro-bolsillo.jpg

Este viernes 03 de febrero, el gobernador del estado Miranda, por el partido político Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles aseguró que el operativo de carnetización denominado el “carnet de la patria”, realizado por el presidente, Maduro, no es más que otra manera de chantajear al pueblo.

 

“Aquí alguien se está llenando los bolsillos con ese negocio. Carnetizar en la actualidad cuesta una fortuna. Si sacar una simple copia cuesta dinero, ¿se imagina usted lo que cuesta cada carnet de la patria? El único carnet de la patria es la cédula de identidad”, indicó.

 

“El carnet de la patria es un vulgar censo de Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Si no derrotamos la mentira y nos seguimos dejando chantajear, no vamos a lograr ser libres. ¡Quiénes no pueden edificar solo destruyen! y ellos –el gobierno- no han edificado nada”, concluyó.

 

Por otra parte, según los voceros del Gobierno nacional el carnet de la Patria es una medida que permitirá evaluar que nivel de inclusión en las misiones existen en los sectores más necesitados como una forma de llegar a más personas y de esta forma alcanzar los objetivos sociales de la revolución bolivariana.

 

(LaIguana.TV)