oscar0802152.jpg

Como parte del despliegue en Caracas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, desde horas de la tarde, en la parroquia Antímano, se realiza el Concierto de Amor y Esperanza por la Paz en la avenida Intercomunal de dicha comunidad.

 

En el evento se presentaron las agrupaciones Mapire, autóctona de La Vega, y Madera, de San Agustín y finalmente el cantautor venezolano Oscar D´ León, quien es originario de esta populosa parroquia de Antímano.

 

En este sentido, el salsero Oscar D’ León, expresó su alegría y su satisfacción por volver al barrio que lo vio crecer. Así lo afirmó a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó: “Gracias a mi Dios por darme tanto en esta vida, hoy vuelvo con mucha humildad al barrio que me vio nacer a reunirme con mi gente”.

 

El sonero del mundo realiza su presentación en esta  comunidad de Caracas dando lo mejor de su talento, y manifestó su deseo porque sus padres lo acompañaran en la tarima de Antímano.

 

Asimismo, en el programa se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales como ciclovía, pintacaritas, talleres de percusión y conversatorios.

 

(LaIguana.TV)

oscar0802153.jpg