cuadro--doce.jpg

El periodista José Vicente Rangel aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está cerca de «estallar», en referencia a las crecientes discrepancias que proliferan entre sus líderes.

 

«‘Chúo’ Torrealba no oculta su angustia y molestia con lo que sucede. Atribuye a Capriles Radonski la responsabilidad de la no existencia de una linea de acción coherente y de crear confusión con iniciativas que no consulta, como es el caso del llamado que ha hecho para retornar a la acción guarimbera que tanto daño le hizo a la oposición», expresó Rangel durante su programa «José Vicente Hoy», transmitido este domingo por Televen.

 

Asimismo, Rangel se refirió a la lucha fratricida que estaría ocurriendo entre los partidos de la coalición opositora que, lejos de acercarse para solucionar la crisis que atraviesa su liderezgo, marcan su propio terreno y ámbito de influencia.

 

«Por otro lado se extreman las tensiones entre Primero Justicia, que tiene como aliado a Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López, y Acción Democrática. Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, toma distancia y ha optado por adelantar una política propia. A todas estas los grupos y partidos pequeños que hacen vida en la MUD, muestran a cada rato su incomodidad porque no son tomados en cuenta», subrayó el periodista.

 

«El presagio es el caos para la alianza opositora y mayor desilusión en el sector oposición», concluyó Rangel.

 

(LaIguana.TV)