cuadro-baseee.jpg

Este lunes desde el estadio Culiacán, México se disputará la semifinal de la Serie del Caribe 2017, en el primer turno estarán las Águilas del Zulia (Venezuela) contra Criollos de Caguas (Puerto Rico) y en el segundo encuentro Los Alazanes de Granma (Cuba) versus Águilas de Mexicali (México). Los ganadores disputarán la final el martes en el Estadio de los Tomateros.

 

Venezuela jugará con los Criollos de Caguas a la 01: 00 pm, mientras que el encuentro entre Cuba y México ser realizará a las  05: 00 pm.

 

Zulia y Granma salieron victoriosos este domingo en el cierre de la primera ronda de la Serie del Caribe, con lo cual terminaron con tres victorias y una derrota, mismo registro que el del conjunto local. Reseña Telesur.

 

La Confederación de Béisbol del Caribe aplicó un “sofisticado sistema de desempate” para definir quién sería el primero de las preliminares. El orden quedó así: Venezuela, México, Cuba y Puerto Rico (1-3).

 

“Contentos por haber terminado bien esta ronda con una victoria y de gran forma. Los muchachos muestran capacidad de reacción”, indicó el piloto de Venezuela Lipso Nava.

 

Nava confirmó para este lunes al derecho estadounidense Mitch Lively como abridor ante Puerto Rico, que utilizará al veterano Orlando Román; mientras Cuba enviará al montículo a Lázaro Blanco frente a México, que empleará Héctor Daniel Rodríguez

 

(VTV)