Cuadro-pam.jpg

En una entrevista a RT la actriz y defensora de derechos de los animales Pamela Anderson ha expresado su esperanza de que la esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, acepte el abrigo de pieles artificiales ecológicas rusas que planea regalarle.

 

«Es importante que los animales no sean torturados y asesinados para producir comida y ropa, así como para el entretenimiento», comentó la actriz. 

 

«Creo que llevar pieles ecológicas es una idea muy buena. Me parece que este regalo le ayudará [a Melania Trump] a ser un ejemplo para los demás. En su colección no hay nada parecido», comentó la activista, añadiendo que el exclusivo abrigo será diseñado teniendo en cuenta las particularidades de la figura de la primera dama estadounidense.

 

En diciembre el año 2016 Pamela Anderson visitó a Moscú. Durante su viaje la actriz comentó que no descarta la posibilidad de solicitar la ciudadanía rusa.

 

«Creo que hoy en día Rusia tiene una alta importancia, todo el mundo está siguiéndola, todas las miradas se han vuelto hacia ella», comentó la activista que actualmente colabora con una empresa de este país y crea diseños de abrigos de pieles ecológicas rusas. 

 

Trump y Hollywood

 

Durante la entrevista Pamela Anderson también ha comentado las protestas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, que se han multiplicado en EE.UU. debido a su política migratoria y en las que a menudo toman parte estrellas de Hollywood.

 

«Creo que tenemos que seguir nuestras decisiones. Tengo fe en la libertad de expresión, en las manifestaciones, pero también en la participación personal», concluyó la activista.

 

(RT)