Cuadro-tv.jpg

“Con el látigo de la indiferencia, así están castigando los televidentes a la serie El Comandante, producto con el que RCN Televisión, pretendía pelearle el rating a Caracol Televisión. No lo logró”.

 

Así comienza el artículo publicado este domingo, 5 de febrero, en la página web www.msn.com y que hace referencia a una entrevista concedida por el analista de medios Germán Yances al portal Kienyke.com y en el que se analiza el por qué del bajo rating que tiene el referido programa.

 

“Uno no puede hacer ficción con la figura de una persona tan importante como fue Hugo Chávez porque se estaría traicionando la historia”, refiere Yances.

 

Más adelante expone, “En vida Hugo Chávez era un súper personaje. Exportaba pasiones y uno pensaría que una historia tendría que responder a lo que vio la gente en la vida real”, agregó.

 

La serie El Comandante, producida por Sony, fue estrenada recientemente en Colombia y los niveles de audiencia han sido escasos. Apenas un 4.3% de rating que lo ubica en el puesto 16 de los programas más vistos.

 

Esta producción, escrita por el venezolano Moises Naim, pretende desfigurar y tergiversar la vida y obra del Comandante Hugo Chávez.

 

(LaIguana.TV)