cuadro-mout.jpg

Este domingo 5 de febrero, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, respondió al presidente Nicolás Maduro sobre las reuniones que ha sostenido en los últimos días el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, con voceros de la coalición opositora.

 

A través de su cuenta Twitter, Ramos Allup escribió lo siguiente: “Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne ‘en privado’ con ‘importantes factores de la MUD en adelanto del diálogo’. ¡Con AD no es!”.

 

Este domingo en su programa «Los Domingos con Maduro», el jefe de Estado indicó que Jorge Rodríguez se ha reunido con voceros de la derecha para regularizar la situación de la Asamblea Nacional (AN), ente que actualmente se encuentra en desacato.

 

Vale recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió el año pasado un fallo que declaraba que todas las actuaciones del ente legislativo son nulas, hasta tanto no se desincorporara a los tres diputados del estado Amazonas electos en un proceso que está bajo investigación, tras determinarse hechos irregulares en esa entidad durante las elecciones de diciembre de 2015. 

 

(LaIguana.TV)