cuadro-hospita.jpg

La familia de la cantante Britney Spears está viviendo duros momentos luego de que la sobrina de la cantante Maddie sufrió este fin de semana un accidente y se encuentra grave.

 

La web TMZ.com aseguraba que la niña de 8 años, hija única de la hermana de la artista, Jamie Lynn Spears, el accidente se produjo cuando la moto de cuatro ruedas, una ATV, que conducía la niña se volteó y se había quedado “varios minutos bajo el agua”.

 

Al parecer la niña, que fue trasladada en un helicóptero a un hospital, sufrió el percance durante un viaje “de cacería” y su madre no estaba presente cuando ocurrió, agregó la información.

La familia quiso desmentir ese relato de la sucedido. “Los detalles en los medios sobre el incidente correspondiente a la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos”, dijo un portavoz de la familia a People. “Ahora mismo, la familia Spears les pide a todos que respeten su privacidad durante estos difíciles momentos y aprecian sus oraciones y apoyo para la familia”.

 

Ante la insistencia de la familia, el padre de Britney y Jamie Lynn, Jamie Spears, reconoció que están pasando por un mal momento. “Todo lo que puedo decir es que oren por nuestra bebé Maddie”, dijo a Entertainment Online.

 

Jamie Lynn, que fue estrella del show de Nickelodeon Zeoy 101, hace años que vive fuera de las cámaras. Maddie es fruto de su relación con Casey Aldridge. En 2014, Jamie Lynn se casó con Jamie Watson, con quien ha criado a la niña en Louisiana.

 

aqui para ver el video

 

(People)