cuadro-6.jpg

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, aseveró este lunes 6 de febrero mediante su cuenta en la red social Twitter, que actualmente los venezolanos no se sienten representados ni identificados con la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Indicó además que la sociedad debería pasar de la lucha política a la lucha ciudadana.

 

«Hoy los venezolanos no se sienten representados ni identificados con la dirigencia nacional de la Mesa de la Unidad Democrática», escribió la alcaldesa en un primer tuit.

 

«Debemos pasar de una lucha política a una lucha ciudadana, donde todos los venezolanos estemos involucrados», acotó en otro mensaje.

 

Recordemos que actualmente la MUD se encuentra atravesando por una crisis interna sin precedentes. Mientras algunos dirigentes opositores recomiendan y planifican su reestructuración, otros apuestan más bien por su total desintegración. Todo ello debido al fracaso de las estrategias que se han implementado desde esta alianza de derecha, con el objetivo de sabotear y desestabilizar el gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)