Este lunes 06 de febrero, a través del programa “La Fuerza es la Unión”, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, reclamó que ciertos diputados pertenecientes a esta coalición de partidos no hayan mantenido contacto con las personas que los eligieron.

 

Torrealba realizó tal cuestionamiento basándose en los reportes que recibió en una asamblea con vecinos de muchos sectores de Caracas, realizada el pasado sábado y organizada por representantes de El Radar de los Barrios, la ONG de la cual es fundador.

 

“Hay gente que no ha portado por el sitio donde fue electa prácticamente desde que se produjo la elección (…) discutiendo eternamente las diferencias internas, los pleitos entre los partidos, o el pleito entre los egos, mientras este país se está muriendo de hambre”, aseveró.

 

Comparó esos casos con los de diputados que, a su juicio, sí “están dando una muy dura lucha, dura de verdad (…). Ahí está muchísima gente dando una pelea hermosa, valiente. Diputados que tienen 7 meses sin cobrar su sueldo y -aun así están- sacándose de los hígados para poder cumplir con su trabajo”.

 

“El gran tema hoy es la necesidad imperiosa de que la sociedad política le dé respuesta a la sociedad civil. De que la clase política le dé respuesta a un pueblo que está pasando roncha”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro8.jpg